AMIGOS

importancia-tener-amigos

Nuestra Iglesia

Conjunto de Sermones

Tenemos todo tipo de mensajes para que el pueblo de Dios y los que no lo conocen tengan  . clara la grandeza de nuestro Dios.

Estamos con la Comunidad

Como iglesia Virtual prestamos  gran ayuda utilizando para ello la CONSEJERIA que la hacemos via WhatsApp .

home02
Oraciones diarias

En la gran mayoria de nuestros servicios  ORAMOS por todas las peticiones que nos envian por los diferentes CHAT  de la REDES SOCIALES

Ayuda a la comunidad

Siendo Virtuales  parte  de nuestras oraciones  son Generales  ejemplo ORAMOS por Paises-Denominaciones-Ministerios -Pandemias-Huerfanos-Viudas  etc...

Enseñanza continua
Dentro  de nuestros servicios semanales que son mas de 32  el 10% de ellos van en fortalecer  los fundamentos de nuestra FE.
Te ayudamos a conocer al dios de la biblia
DIOS ESTA CON NOSOTROS

A continuaciòn vamos a presentar una serie de ayudas  para que conozcas mas al Dios de la Biblia.

VERSICULO DEL DIA:

LA NOTICIA CRISTIANA DEL DIA:

DICCIONARIO BIBLICO

CONCORDANCIA BIBLICA