REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA MEMBRESIA.

membresia

Si uno se reconoce cristiano y asiste a una iglesia sin la intención de ser miembro es como decir que se quiere tener una relación abierta con alguien pero sin casarse. Así como la Biblia no contempla el concubinato, sino el matrimonio, tampoco contempla la «asistencia libre»,Esto es un mensaje para los hermanos antiguos..Asi es la importancia de la membresía; Estamos buscando llevar  discipulado al Señor .. A nuestro modo de entender  son 5 los requisos minimos para pertenecer a nuestra Iglesia:

1-Los miembros de una iglesia deben ser verdaderos cristianos

En Hechos, aquellos que creyeron en el evangelio se agregaron a la iglesia (Hechos 2:41, 47). Las cartas de Pablo a las iglesias son cartas a los cristianos (Romanos 1: 7, 1 Corintios 1: 2). Si bien ninguna iglesia podrá discernir perfectamente quién es y quién no es cristiano, cada iglesia debería abrir su membresía sólo a aquellos que profesan fe confiables en Cristo.

2-Los miembros de una iglesia deben ser asistentes regulares.

La membresía en la iglesia ayuda a las iglesias a supervisar las vidas de sus miembros. Si alguien no asiste convencional, la iglesia no tiene forma de saber cómo le está yendo a la persona  y cual  su nivel espiritual.

3-Los miembros ven la iglesia como su contexto principal para la comunión y el ministerio.

«Soy miembro de la iglesia Virtual, pero mi verdadero ministerio es…» esta es una forma no bíblica de comenzar una oración. El Nuevo Testamento está lleno de «unos a otros» que fueron escritos a los miembros de las iglesias locales. Eso no quiere decir que los cristianos no deben cumplir esos mandamientos entre los cristianos en otras iglesias cuando surja la ocasión. Aún así, el Nuevo Testamento visualiza a los cristianos cumpliendo esos mandamientos principalmente entre un grupo concreto del que son responsables (ejemplo 1 Corintios 12).

4-Los miembros de una iglesia deben tener ciertos privilegios y responsabilidades bíblicas.

Los miembros de una iglesia virtual deben tener el privilegio de PARTICIPAR en los AL VIVOS  que es la forma nuestra de Evangelizar; como tambièn  de participar en  la Cena del Señor.

Tienen entre otras estas responsabilidad:

-Orar por la iglesia
-Mantenerse en relaciones transparentes con otros miembros de la iglesia en los que ellos cuidan, animan, reprenden, enseñan y aprenden unos de otros (Efesios 4: 15-16).

-Someterse al liderazgo y la enseñanza de la iglesia (Hebreos 13:17).

-Promover la unidad en el cuerpo (Efesios 4: 3).

-Usar los dones espirituales que Dios les ha dado para edificar el cuerpo como pueden (1 Corintios 12: 7).

5- Financiar el ministerio de la iglesia (Gálatas 6: 6).

Como toda Iglesia su sostenimiento depende del aporte de sus miembros .. Aqui no COBRAMOS DIEZMOS por considerar que en el Nuevo Testamento los discipulos solo solicitaban el aporte de las OFRENDAS ... Los miembros mensualmente deben aportar de acuerdo a sus ingresos una OFRENDA de acuerdo a como ha sido bendecido ... De no tener trabajo no esta obligado a Ofrendar ..

Debe delingenciar el siguiente formulario.

AQUI EL FORMULARIO..

Bucaramanga-Santander

Solo para WhatsApp

amayafajardo.pamaya.pedropablo@gmail.com

IMPORTANCIA DEL RECORD DE ORACION

Es obligatorio para los miembros   de la Iglesia   el diligenciamiento de Record  de Oracion... Su implantacion se debio al exito que tuvo el Hno yiye Avila con el mismo...Aqui en la Iglesis la entrega debe ser semanal y por tarde el dia martes sobre lo que se oro de LUNES A DOMINGO.... Adjutamos el soprte.

page_64