¿PORQUE OFRENDAR?

7f349a98df766a7fad321fc853b993ab

NO PEDIMOS DIEZMOS

• Tu ofrenda nos ayuda a cambiar el mundo.

Puedes apoyar el trabajo que estamos haciendo llevando la palabra a cada rincón de la tierra..

• Alimente el esfuerzo por llegar a las personas que no conocen a Cristo lanzando nuevas fechas. A medida que invierte en ayudar a que esta iglesia crezca, puede confiar en que su donación a las nuevas se maximizará a medida que nos comprometemos a construir cada ubicación libre de deudas.

• Sus donaciones a los recursos gratuitos hacen posible que la IGLESIA VIRTUAL SANTIDAD A LAS NACIONES regale recursos como la plataforma en línea, el plan de estudios para niños, la capacitación en liderazgo y mucho más.

• Lleva esperanza y sanación a un mundo herido y alivio a las personas en crisis y transformando vidas a través de las relaciones. Sus donaciones a las misiones locales y globales ayudan a nuestra iglesia a actuar junto con socios misioneros de ideas afines en nuestras comunidades y en todo el mundo.

¿CON QUIEN PUEDE COMUNICARME; SI NECESITO AYUDA PARA DONAR?

¡ El Pastor esta disponible para ayudar a todos los dias de 10AM a 6PM hora de Colombia .. O  Simplemente envíe un correo electrónico a amayafajardo.pamaya.pedropablo@gmail.com  Escriba   al WhatsApp al número:

+ 57-3108697582

MIRA LOS MEDIOS COMO LO PUEDES HACER

1.- En YOUTUBE y sus Herramientas.

Por YOUTUBE en mi Canal en los AL VIVOS pueden utilizar la herramienta del SUPERCHAT en el canal que este a nombre de PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO en cualquier parte del mundo.

R.1858f1c8f7990b51706ce51133d8c765
 Por YOUTUBE en mi Canal en los 4.100 Videos pueden utilizar la herramienta del SUPER GRACIAS en el canal con mi nombre PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO en cualquier parte del mundo.
capture-20220206-203635

2.- Para OFRENDAS o DONACIONES

th (1)

En el exterior :

Por WESTER UNION utilizando como corresponsal GIROS Y FINANZAS en Colombia y pueden hacer el envio a nombre de PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO... CC: 13.812.465 en Bucaramanga-Colombia

Otra opcion en el exterior es Moneygram usando como corresponsal Banco de Colombia en Colombia y pueden hacer el envio a nombre de PEDRO PABLO AMAYA FAJARDO... CC:13.812.465 en Bucaramanga-Colombia.

Dentro de Colombia:

Efecty a nombre de Pedro Pablo Amaya Fajardo con ...CC 13.812.465 en la ciudad de Bucaramanga.

NEQUI COLOMBIA Con Referencia es mi Celular: 3108697582

DIOS LE BENDIGA Y LE MULTIPLIQUE