info@site.info

ESTOS SON LOS REQUISITOS para LOS QUE DESEAN SER MIEMBROS DE NUESTRA IGLESIA.

1. Una vida de arrepentimiento. Esencial para una conversión verdadera es el acto de reconocer y arrepentirnos de nuestros pecados. Es tan importante que en el Nuevo Testamento cada vez que vemos la proclamación del evangelio, el llamado al arrepentimiento no está muy lejos de la misma (Mateo 4:17; Marcos 1:15; Marcos 6:12; Lucas 13:5; Hechos 2:38; Hechos 3:19; Hechos 17:30, etc.).

2. Reconocer en Cristo como su Señor y Salvador. La segunda parte esencial al momento de nuestra conversión luego del arrepentimiento es reconocer a Cristo como nuestro Señor y Salvador, y poner nuestra fe y esperanza en El. El estar claro en quien es Jesús realmente y que ha hecho por nosotros es esencial al momento de tocar el tema de la membresía en La Iglesia Virtual.

3. Compromiso con esta congregación Virtual. La última marca esencial que el creyente que desee pertenecer a esta congregación  debe ser  el afirmar su compromiso con la misma. Esto no solo implica no dejar de congregarse y ejercer los dones que Dios le ha dado para la edificación de esa congregación (1 Corintios 14:12), sino también el velar, servir, amar, cuidar, apoyar y restaurar a los miembros de la misma.

DEBE   ENVIARNOS  ESTA INFORMACION:
A mi E-mail :  amayafajardo.pamaya.pedropablo@gmail.com

Su Nombre
 Como figura en Facebook
 Como figura Otras Redes.
 No de WhatSaap  Con el indicativo de su pais.

Otros datos:
Fecha de Nacimiento.
EstadoCivil
Iglesia de Procedencia-Razon Salida-Que cargos desempeñaba-Si ha sido sometido en algun proceso de disciplina- En que area le gustaria servir   en nuestra  Iglesia Virtual.

Nota: La falsedad de la informacion anula la solicitud.

Tiempo de respuesta maximo 3 dias habiles via E-Mail

Obligaciones como Miembro:

-Despues  de ser aprobado la MEMBRESIA ; el miembro  no podra  participar  publicamente en los CHAT de las REDES SOCIALES  de otros Ministerio;  para no confundir a los miembros de la Iglesia; ya que somos netamente virtuales.

-Participar en lo posible en todas las ACTIVIDADES  VIRTUALES   y en los SERVICIOS  que se programen en las diferentes REDES SOCIALES.

-Cumplir semanalmente  con la informacion del RECORD DE ORACION.

-Contribuir mensualmente con una OFRENDA  VOLUNTARIA  (No pedimos DIEZMOS) de acuerdo con su capacidad  economica para el sostenimiento del ministerio...

Nota:  para hacerlo debe mirar la forma en el Item DONACION..